Toolows : Gana seguidores de calidad en Twitter

Toolows es una herramienta para ganar seguidores de calidad en Twitter, hay otras pero luego está Toolows, a continuación os cuento a continuación porqué.

A todos nos gusta ganar seguidores en Twitter, la manera más tradicional es hacerlo de forma manual una vez que escribes ó están interesados en temas parecidos a los tuyos <>.  No siempre nos devolverán el follow ó simplemente porque no nos  interesen ciertas personas dejaremos de seguirlas.

Cuando hacemos “follows masivos” y entre esos nuevos seguidores  estamos buscando a gente de cierto prestigio cada cierto tiempo, te va a ser difícil poder gestionarlo  y hay que dedicarle bastante tiempo, pero para eso justamente tenemos a Toolows que mediante un complejo algoritmo de inteligencia colectivo y semánticos nos buscará gente sobre la base de datos de Twitter, les seguirá e incluso controlará para eliminarlos si no nos devuelven el follow, lo hará por nosotros y automáticamente pero eso si, de una forma muy natural.

ENTRAMOS EN TOOLOWS.COM

–  Una vez en la web entramos con nuestra cuenta de Twitter, a continuación creamos una Campaña, en la que puedes seguir a gente que hable de un tema determinado, puedes poner la cantidad de follows que queremos diariamente  que Toolows mueva (con prudencia Twitter nos vigila!) y también podemos crear y gestionar multiples Campañas.

– En la siguiente pestaña veremos Segmentación de Usuarios, ahí podemos escoger el idioma de nuestros followers, también las palabras clave que queramos que Toolows busque, así mimo podremos escoger la ubicación y los kilómetros a la redonda que queremos que Toolows nos rastree. Si seleccionamos sólo Español nos cogerá únicamente el idioma como filtro, sin necesidad de filtros geográficos y si queremos más filtros geográficos crearemos más Campañas.

–  Tollows también permite automatizar la publicación de tweets, lo podemos hacer dentro de cada cuenta y nos permite utilizar distintas fuentes de información, como ser sindicalizaciones externas RSS y listado de tweets manuales.

– Y de todo ello tendremos datos diarios y estadísticas de las Campañas de captación y conversión.

CONCLUSIONES:

Una vez que pruebas Toolows (es gratis la primera semana) no serás capaz de no seguir con él, es ideal para Campañas de Marketing Online ó cuentas que necesitan rápidamente seguidores de calidad, aumentando así tu visibilidad e influencia. El sitio web está adaptado para verse desde un móvil o tablet y es fácil e intuitivo.

toolows

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: